Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

“TODOS LOS PARTIDOS HAY QUE MEJORAR, SE GANÉ, SE PIERDA O SE EMPATE”

2 min de lectura

Luego de la victoria por la mínima diferencia ante Águilas Doradas el director técnico Hernán Torres y el defensor Sergio Mosquera brindaron declaraciones a la prensa.

El técnico Ibaguereño resaltó el orden y el trabajo táctico de su equipo al poder sacar adelante el resultado ante un equipo que se paró muy bien en la parte defensiva.

“Fue un partido muy complicado por lo que el rival vino a hacer, el rival se paró muy bien, fue muy táctico, eran muy agresivos, cortaban el juego, fue difícil, Águilas es un equipo muy ordenado.”

Hernán también habló de que hay varios aspectos en los que hay que mejorar para lograr todos los objetivos trazados y lograr la competitividad que busca con sus jugadores.

“Todos los partidos hay que mejorar, se gane, se pierda o se empate siempre habrá algo para mejorar.”

Por su parte uno de los jugadores que su nivel futbolistico ha venido en alza como lo es Sergio Mosquera, habló sobre la fortaleza defensiva para mantener el arco en cero.

“Mantener el arco en cero ha sido un trabajo grupal, no individual, hemos sido meritorios del trabajo que se viene logrando, esperamos seguir por este mismo sendero.”

También hubo tiempo para hablar sobre su gran momento y sobre las críticas que llegaron en fechas anteriores.

“El trabajo habla por si solo, he venido trabajando en silencio, las críticas le enseñan a uno a levantarse de los baches.”

El profesor Torres finalizó la rueda de prensa con la mente puesta en el próximo partido ante Independiente Santa Fe, dónde desde ya empieza a estudiar cuál será el once titular que va a salir a jugar en la capital del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.