Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

ACTUALIDAD VINOTINTO: DEPARTAMENTO MÉDICO Y PRÓXIMO ENCUENTRO

2 min de lectura

En la mañana del día de hoy, el grupo de jugadores dirigido por Hernán Torres realizó práctica de futbol como preparación ante el partido aplazado contra Independiente Santa Fe por la fecha 2 de la Liga Betplay.

Para fortuna del equipo, Julian Quiñones, Guillermo Celis y Omar Albornoz superaron los problemas físicos que los acompañaban y se encuentran en la fase de activación física.

Por otro lado, las nuevas incorporaciones del club, Carlos Sierra y el Venezolano Yohandry Orozco se encuentran entrenando a doble jornada para lograr el estado físico que desea el cuerpo técnico y ponerse a punto junto al resto del equipo.

El grupo de 18 jugadores convocados viajara el día de mañana en horas de la tarde en vuelo chárter hacia Bogotá y retornará a la ciudad el día jueves vía terrestre apenas termine el partido.

En dialogo con el departamento de prensa del equipo, nuestro capitán, Álvaro Montero hablo sobre lo que fue el partido con Águilas y una posible convocatoria a la selección por parte del profesor Reinaldo Rueda.

“Ha sido un partido bastante disputado contra ellos pero positivo porque el equipo siempre insistió, se intentó contra un buen rival que se planteo de una muy buena manera y conseguimos un buen resultado que de eso se trata el futbol, seguir sumando”.

“Tenemos que ganarnos esa convocatoria, hay que ir partido tras partido mostrando que tienes el nivel y la capacidad para estar ahí entonces, primero trabajar en el equipo haciendo un buen papel, peleando esas instancias, esos primeros lugares y ya después pensar si estamos en el grupo de convocados intentar dar lo mejor en cada partido y aportarle a la selección en lo que se pueda” puntualizo Montero.

Deportes Tolima irá en busca de una nueva victoria para ponerse en lo mas alto de la tabla, Independiente Santa Fe será el rival del Pijao el día jueves 4 de marzo a las 8:05PM, partido que se podrá presenciar únicamente por la señal de Win Sports+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.