Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

‘’ORGULLOSO DE ESOS JUGADORES PORQUE HOY DIERON TODO, NO TENGO QUE RENEGAR DE NINGUNO NADA’’.

2 min de lectura

La noche del pasado miércoles en el estadio Manuel Murillo Toro el Deportivo Cali se sacó la ‘espinita’ y venció (2)-(1) al Deportes Tolima, consiguiendo así el objetivo de disputar la final de la Copa Águila.  

Luego de esta triste derrota el técnico Alberto Gamero habló durante la rueda de prensa sobre las impresiones que dejó este encuentro frente al cuadro azucarero.

‘’Desde acá la verdad no queríamos quedar eliminados, pero yo felicito a mi equipo porque creo que hoy hicimos todo para querer ganar el partido. Me parece que Cali llegó una sola vez en el primer tiempo, en el segundo con el riesgo que tomamos sin lateral, sin mediocentros y no nos llegaron claros. Entonces hoy les dije a los muchachos ‘’los felicito porque el desgaste lo hicimos nosotros’’, intentamos, pero esto es el fútbol, uno de los dos tenía que pasar. Felicito al Deportivo Cali porque defenderse es un arte y se defendieron, consiguieron el gol cuando menos lo esperábamos nosotros y bueno, toca seguir trabajando, nos queda nuevamente una final el día sábado y repito, orgulloso de esos jugadores porque hoy dieron todo, no tengo que renegar de ninguno nada, se entregaron, lucharon y no pudimos’’.

El cuadro Pijao desde el pitazo inicial mostró la necesidad de igualar la serie e irse arriba en el marcador, pero al minuto 32 el Cali los sorprendió con una anotación desde fuera del área del volante Cristian Rivera.

‘’Los muchachos hoy hicieron un desgaste muy grande, nadie me puede decir que el equipo no corrió, no luchó, no lo intentó, entonces es levantar cabeza; ahora tenemos otro torneo más que es la liga el día sábado con un equipo duro como Cúcuta. Tenemos dos partidos para meternos entre los ocho y después mirar qué pasa. Este equipo es fuerte, es verraco y yo sé que nos vamos a sobreponer de esta derrota’’.

La final de la Copa Colombia se jugará los días 30 de octubre en el Palmaseca (la ida) y 16 de noviembre en el Atanasio Girardot (la vuelta).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.