Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

TODO POR LA LIGA

2 min de lectura

Deportes Tolima se juega su última carta para salvar el 2019, la Liga Águila y consigo la tercera estrella es el único objetivo de los Pijaos para no irse en ceros este año.

A las 6:00 P.M. se dará inicio al duelo de tribus entre “Pijaos” y “Motilones” en el Manuel Murillo Toro, ambos equipos disputan la permanencia en el selecto grupo de los 8.

La última vez que Tolima recibió al Cúcuta en el Manuel Murillo Toro fue el 29 de Abril del 2012, victoria para los dirigidos por Jorge Luis Bernal 3-0 con goles de Yimmi Chará, Robin Ramírez y Danovis Banguero.

Se agotan las posibilidades de clasificar a los cuadrangulares finales y los Pijaos solo quieren vencer y sacudirse de la eliminación de la Copa Águila el pasado miércoles.

“Duelo de Tribus” 177 en donde los Pijaos han ganado en 64 ocasiones, los Motilones en 53 y un registro de 59 empates.

El rival viene de 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas en sus últimos 5 encuentros, el goleador de los Motilones es Carmelo Valencia con 6 anotaciones.

El Chocoano John Hinestroza dará el pitazo inicial del encuentro y estará acompañado de Herminzul Calderón (Asocafa), Kevin Agamez (Bolívar) y Camilo Colmenares (Tolima).

El equipo Tolimense sabe que es salir de las adversidades y sin duda alguna buscará pelear la tan anhelada estrella de diciembre para darle una alegría más a la hinchada Pijao.

Así formaría el Vinotinto y Oro: Cuesta, Arboleda, Mosquera, Moya, Banguero, Larry, Robles, Campaz, Plata, Castro, Ramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.