Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

¡LOS PIJAOS LE GANARON EL DUELO A LOS MOTILONES!

2 min de lectura

Luego de 7 años sin jugarse en la ciudad de Ibagué el duelo entre Pijaos y Motilones, volvieron a verse las caras el día sábado 19 de octubre, un partido en el cual los dos equipos estaban obligados a sumar para seguir con su objetivo de entrar a la pelea por la estrella de navidad.

El partido inició cumpliendo las expectativas, un ida y vuelta entre las dos escuadras, los dos salieron a buscar los tres puntos.

En le minuto 25′ el equipo Motilon dió el primer golpe, en una jugada que inició a partir de un tiro de esquina que desafortunadamente para los locales William Cuesta no pudo controlar y dejó la pelota servida para Carmelo Valencia quien aprovecharía para mandarla a guardar´al fondo de la red.

El equipo Ibaguereño con la necesidad de sumar mandó todas sus cartas al ataque, insistió por las bandas con Anderson Plata y Alex Castro surtiendole balones al delantero Jorge Ramos pero sin generarle mayor peligro al cancerbero rojinegro.

La persistencia de los pijaos daría frutos al minuto 43′, en una jugada elaborada por Anderson Plata, Jaminton Campaz y Alex Castro, este último le dejaría el balón en los pies al defensa Sergio Mosquera para que marcara la paridad en el marcador.

Con el marcador mostrando un 1-1 las tribus irían a los vestuarios con un sin sabor por el resultado parcial, ya que los dos estaban necesitados de sumar una victoria.

Para el segundo tiempo, el que tendría la iniciativa de ir al ataque seria el conjunto local, quienes al minuto 47′ ponen el marcador a su favor con gol de Alex Castro.

Pero Deportes Tolima no se corformaría solo con esto, ya que seguiría insistiendo con Jaminton Campaz con sus tiros de media distancia, además, con Anderson Plata y Alex Castro por las bandas.

El equipo local tuvo la oportunidad de agrandar la diferencia, pero el arquero cucuteño le ahogó los gritos de gol a la hinchada Ibaguereña.

Con este resultado Deportes Tolima se ubica parcialmente en la casilla número 5 de la tabla de posiciones con 28 puntos, y a solo una victoria de la clasificacion a cuadrangulares.

Este jueves 24 de octubre enfrentará a Patriotas de Boyacá en el Manuel Murillo Toro, dónde se espera que el conjunto Pijao logre la clasificación a la siguiente ronda contando con el masivo apoyo de su hinchada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.