Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

“HAY QUE DARLE MÉRITO AL RIVAL” HERNAN TORRES EN RUEDA DE PRENSA

2 min de lectura

Finalizando el partido el profesor Hernán Torres se dirigió a la sala de prensa del estadio Manuel Murillo Toro junto al lateral derecho del cuadro pijao Nilson Castrillón a hablar un poco sobre lo que había sido el encuentro y a atender a la prensa local que siempre está presente cada partido.

Fue un partido difícil, bravo, muy táctico pienso yo. Bucaramanga se paró bien, buscamos la posibilidad de entrar, tuvimos dos o tres opciones, pero bueno fue un partido disputado, típico de clasificaciones y fue muy difícil, hay que darle mérito al rival, Bucaramanga es un gran equipo que viene trabajando muy bien los partidos pero gracias al juego de nosotros sacamos el resultado y conseguimos la clasificación.” expresó el profe Torres luego de que le preguntaran cuál era su balance del encuentro entre Pijaos y Leopardos.

Nilson por su parte, habló de su estado físico y el de sus compañeros de cara a la copa sudamericana. “en la parte personal he venido mejorando muy bien en la parte física y pienso que esta semana vamos a tener unos días de recuperación para ir afrontar ese partido a la ciudad de Cali, queremos clasificarnos en los primeros puestos para terminar siempre acá en nuestra casa y bueno, muy importante la recuperación que tenga el equipo. Somos conscientes de lo que se viene, sabemos lo que vamos a jugarnos y queremos pelear esas finales”. puntualizó el carrilero derecho de los pijaos.

Deportes Tolima jugará el domingo 18 de abril frente América de Cali en el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga sobre las 3:30PM, esto debido a que el estadio olímpico Pascual Guerrero se encuentra en remodelaciones para atender la copa américa que se celebrará en el país a mitad de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.