Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

CLASIFICACIÓN Y LIDERATO, LA SELECCIÓN SUB 17 NO PARA DE GANAR

1 min de lectura

La selección Tolima Sub 17 ganó en la segunda fecha del zonal regional que se esta jugando en la ciudad de Ibagué y se clasificó a la siguiente ronda del torneo nacional a falta de jugar una fecha, el equipo tolimense se encuentra líder de su grupo con 6 puntos.

Los Tolimenses esta vez ganaron dos goles por cero ante la selección de Casanare en un partido muy igualado y por momentos con superioridad futbolística por parte de la selección de Casanare, el onceno tolimense pudo llevarse los tres puntos teniendo como protagonistas a Cristian Bernal y Jaider Contreras autores de los goles para la victoria del Vinotinto y Oro.

Por su parte el técnico de la selección Tolima, Jorge Luis Bernal se encontró contento por la clasificación, y hablo sobre el rival el cual esta vez complico mas a sus dirigidos, además agrego que su equipo pudo anotar mas goles pero se queda tranquilo con la generación de juego que tuvieron sus dirigidos y la seguridad que tienen en la parte de atrás.

El próximo partido en el cual estará en disputa el liderato del zonal será ante la selección del Huila el Viernes 17 de Abril en el Estadio Alterno del Parque Deportivo, donde los dos equipo están clasificados a las fases semifinales del campeonato nacional sub 17 Copa Win Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.