Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

EMPATE EN IBAGUÉ ENTRE TOLIMA Y TALLERES

1 min de lectura
Foto: Vizzor Image / Juan Torres

Deportes Tolima y Talleres de Córdoba empataron 1-1 en el margen de la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Sudamericana.

En un partido muy intenso, con un Talleres necesitado, el equipo Argentino salió a buscar los 3 puntos, atacando por las bandas y contragolpeando a un Tolima muy sólido defensivamente, tanto así que el gol para la visita llego finalizando el primer tiempo, un tiro de esquina que el jugador Nahuel Tenaglia transformo en gol.

Después del descanso, Deportes Tolima tuvo el control del partido con una que otra llegada del equipo visitante, los espacios que dejaba la visita eran aprovechados por el equipo de Ibagué y los dirigidos por el profe Torres demostraron el buen futbol que los caracteriza, fue en el minuto 56 donde después de un mal pase del arquero Herrera en salida, Jaminton Campaz remato de media distancia e igualo el marcador.

Deportes Tolima tendría en el partido un par de opciones claras después del gol pero la falta de definición de los pijaos haría que el partido terminara empatado y con la calculadora en mano para ambos conjuntos.  

 El próximo juego para la tribu será frente al Deportivo Cali el sábado 1 de mayo sobre las 8:00PM por la vuelta de los cuartos de final de la Liga Betplay, este partido será transmitido únicamente por la señal de Win Sports+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.