Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

DEPORTES TOLIMA, A VENCER A TALLERES EN LA COPA SUDAMERICANA

2 min de lectura
Foto: Juan Torres / VizzorImage

Arranca la segunda jornada de la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana y el Vinotinto recibirá en el Manuel Murillo Toro a las 7:30 P.M. a Talleres de Argentina por 3 puntos de oro.

El conjunto Ibaguereño viene motivado tras la victoria obtenida frente al Cali (3-0) el fin de semana por los cuartos de final de la Liga Betplay 2021-I, rompió una mala racha de 6 juegos sin ganar.

Talleres cayó en la fecha 1 de la sudamericana en condición de local frente a Emelec (1-2), en sus 2 últimos encuentros por la Copa de la Liga Argentina ganó y se ubica tercero en el grupo B con 19 puntos.

Este será un duelo importante para seguir en la pelea por el primer puesto del grupo G en “la otra mitad de la Gloria”. La última vez que Tolima enfrentó a un equipo Argentino fue el 30 de mayo del 2019, empate sin goles frente a Argentinos Juniors.

El mano a mano de goleadores lo protagonizan Jaminton Campaz con 6 anotaciones en el 2021 y el delantero Carlos Auzqui de Talleres con 4 goles, el talentoso Campaz acumula 4 por Liga, 1 en Sudamericana y 1 en Copa Colombia.

La única vez que Tolima venció a un equipo del país Albiceleste fue el 12 de octubre del 2010 cuando goleó 3-0 a Banfield con goles de Wilder Medina, Cristian Marrugo y Rodrigo Marangoni, el equipo también lo dirigía Hernán Torres.

El cuarteto arbitral será Venezolano y estará conformado por: Alexis Herrera, Tulio Moreno, Jorge Urrego y Jose Argote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.