Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

IBAGUÉ ABRE LAS PUERTAS AL CAMPEONATO SUDAMERICANO DE ATLETISMO

1 min de lectura
FOTO: Juan Torres/Pasión Vinotinto

La confederación Sudamericana de atletismo pustolo cómo primera opción a Ibagué luego de que la ciudad de Buenos Aires, Argentina renunciara a ser sede del campeonato sudamericano de atletismo.

Gracias a la gran organización en eventos como el panamericano de patinaje, Campeonato Nacional de Mayores y el Grand prix de atletismo, Ibagué nuevamente es seleccionada para una competencia internacional dónde nuevamente los atletas tendrá la oportunidad de hacer la marca para clasificar a los juegos Olímpicos de Tokio 2021.

La gran labor que ha tenido la organización con respecto a los estrictos protocolos de bioseguridad y contar con una de las mejores pistas de atletismo del país dejan a Ibagué como uno de los principales destinos deportivos no solo a nivel nacional sino también para competencias internacionales.

La gobernación del Tolima y la alcaldía de Ibagué aceptaron la postulación en horas de la tarde para albergar este campeonato Sudamericano en el cual participarán 13 países con 380 atletas y 100 oficiales entre entrenadores, delegados, médicos, fisioterapeutas y jueces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.