Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

VOLVIÓ EL FÚTBOL INFANTIL A LAS CANCHAS DE IBAGUÉ

2 min de lectura
ATLÉTICO IBAGUÉ INFANTIL A 2021

Después de un año difícil por culpa de la pandemia que nos aqueja a nivel mundial y donde los niños permanecieron en confinamiento, no pudiendo realizar actividades físicas ni participar de torneos por el aislamiento obligatorio, la Liga de fútbol del Tolima dio inicio a los campeonatos de las diferentes categorías en la ciudad de Ibagué para la temporada 2021.

Es así como en los dos fines de semana anteriores los diferentes clubes de la ciudad de Ibagué entraron en competencia en la categoría infantil. Atlético Ibagué, Grama Deportes, Alianza Tolimense, Academia Tolimense, Deportes Tolima, V y V, entre otros, ya se pusieron en marcha y las canchas como la de San Simón, el Club Berlín, el polideportivo 14 de octubre, Carrenales y muchas otras más se vistieron de nuevo de colores y la alegría de los futuros deportistas que sueñan convertirse en grandes futbolistas y vestir las camisetas de las selecciones Tolima y por qué no la del Deportes Tolima u otro equipo profesional del fútbol colombiano. Qué bueno es ver de nuevo la integración de las familias en torno al deporte.

No podemos olvidar que actualmente se encuentran en plantillas de equipos nacionales jugadores que pasaron por estos torneos. Entre ellos: Kevin Londoño y Frank Lozano en el Chicó, Cristian Flórez, Maicol Medina y Henry Rojas en Bucaramanga, Sebastián Guzmán en el Once Caldas, y otros más. A nivel internacional el representante del fútbol tolimense es Juan Diego Alegría que se encuentra en el fútbol finlandes. Todos ellos se convierten en referentes de los pequeñines que participarán en los torneos y día a día entregan lo mejor de cada uno.

La Liga tiene presupuestado dar inicio a las demás categorías el próximo fin de semana, buscando dar recreación y así arrebatarle a la delincuencia y a los malos vicios a la juventud de la tierra tolimense.

PasiónVinotinto.net estará haciendo el cubrimiento de esta y todas las competencias organizadas por la Liga de Fútbol del Tolima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.