Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

DEPORTES TOLIMA SERÁ LOCAL EN PERÚ FRENTE A EMELEC

1 min de lectura
Foto: Juan Torres / VizzorImage

El Vinotinto y oro ya no jugará esta noche frente a Emelec en el Manuel Murillo Toro por Copa Sudamericana, el juego se llevará a cabo en Perú debido al difícil momento que vive nuestro país.

El encuentro se disputará este viernes 7 de mayo a las 7:00 P.M. en el estadio Monumental de Ate en Lima y tendrá transmisión de Directv.

Recordemos que los Pijaos tienen programado el juego frente al Deportivo Cali este sábado a las 5:30 P.M. por los cuartos de final de la Liga, juego que también debe ser reprogramado ya que el equipo se tendría que desplazar directamente a Argentina desde Perú para el duelo del próximo martes por copa frente a Talleres.

Por ahora es una incógnita el cómo se jugará lo que resta de la Liga Betplay, ya que la Dimayor había corrido una semana su cronograma por el aplazamiento del juego entre Cali y Tolima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.