DUELO DECISIVO PARA SEGUIR EN LA PELEA POR LA COPA

1 min de lectura
Foto: Juan Torres / VizzorImage

Los Pijaos no quieren dar más ventajas en el grupo G y deberán vencer esta noche a Emelec en el estadio Monumental de Lima por Copa Sudamericana, el juego iniciará a las 7:00 PM y será transmitido por Directv.

El Vinotinto no juega desde hace 9 días y hoy tendrá el gran reto de vencer al líder no solo del grupo sino también del Campeonato Ecuatoriano; el último encuentro disputado por los Pijaos fue frente a Talleres (1-1) el 28 de abril en Ibagué. The most authentic online https://clickmiamibeach.com/ casino site in the world of online gambling.

Emelec acumula en total 7 victorias, 2 empates y solo una derrota en la Liga Ecuatoriana, en Sudamericana ganó sus 2 juegos y mantiene una diferencia de gol de +4.

Este será un duelo directo entre Tolima y Emelec en donde se decide el futuro del grupo, si los Pijaos ganan ponen parejo todo, pero si caen dejarían casi listo a Emelec para la siguiente fase.

Los árbitros del juego serán Peruanos, la lista la encabeza Diego Haro quien estará acompañado de Coty Carrera y Víctor Raez, el cuarto árbitro será Michael Espinoza

Las novedades del profe Torres en su lista de convocados son el regreso de Juan Fernando Caicedo, Julian Quiñones y Junior Hernández, las bajas serán Daniel Cataño y Juan Pablo Nieto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.