Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

DUELO DECISIVO PARA SEGUIR EN LA PELEA POR LA COPA

1 min de lectura
Foto: Juan Torres / VizzorImage

Los Pijaos no quieren dar más ventajas en el grupo G y deberán vencer esta noche a Emelec en el estadio Monumental de Lima por Copa Sudamericana, el juego iniciará a las 7:00 PM y será transmitido por Directv.

El Vinotinto no juega desde hace 9 días y hoy tendrá el gran reto de vencer al líder no solo del grupo sino también del Campeonato Ecuatoriano; el último encuentro disputado por los Pijaos fue frente a Talleres (1-1) el 28 de abril en Ibagué.

Emelec acumula en total 7 victorias, 2 empates y solo una derrota en la Liga Ecuatoriana, en Sudamericana ganó sus 2 juegos y mantiene una diferencia de gol de +4.

Este será un duelo directo entre Tolima y Emelec en donde se decide el futuro del grupo, si los Pijaos ganan ponen parejo todo, pero si caen dejarían casi listo a Emelec para la siguiente fase.

Los árbitros del juego serán Peruanos, la lista la encabeza Diego Haro quien estará acompañado de Coty Carrera y Víctor Raez, el cuarto árbitro será Michael Espinoza

Las novedades del profe Torres en su lista de convocados son el regreso de Juan Fernando Caicedo, Julian Quiñones y Junior Hernández, las bajas serán Daniel Cataño y Juan Pablo Nieto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.