TOLIMA RECIBE AL HUILA EN LA FECHA DE CLÁSICOS

2 min de lectura
Foto: VizzorImage / Daniel Ocampo

El Vinotinto y oro está listo para afrontar la fecha 14 de la Liga Betplay 2021-II, recibirá esta noche al Atlético Huila en el Manuel Murillo Toro.

El encuentro entre “Pijaos” y “Opitas” arrancará a las 7:40 P.M. y se podrá ver por Win Sports.

El Tolima viene de ganarle 2-0 al Once Caldas en Manizales y quiere estar a un paso de la clasificación a los cuadrangulares finales, suma 24 puntos y se ubica en la tercera posición de la tabla.

El Huila es el colero del campeonato y acumula ya 8 derrotas, 4 empates y 1 sola victoria, viene de caer frente a Atlético Nacional (3-1) en Neiva.

El clásico del Tolima Grande se ha disputado en 107 ocasiones dejando 54 victorias para los “Pijaos”, 21 para los “Opitas” y 32 empates. El Vinotinto acumula 7 encuentros consecutivos sin caer frente al equipo Huilense.

El más reciente duelo fue en la jornada 9 en dónde los Tolimenses se quedaron con el clásico tras vencer (2-1) en Neiva con doblete de Sergio Mosquera.

El juez central del compromiso será Mauricio Mercado (Sucre), lo acompañarán John León (Caldas), Julio Sierra (Sucre) y el Tolimense Yohan Peña como cuarto árbitro.

Estos son los jugadores convocados por el técnico Ibaguereño Hernán Torres para ir en busca de los 3 puntos esta noche en el clásico:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.