Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

TOLIMA SE REENCONTRÓ CON LA VICTORIA EN EL PALOGRANDE

3 min de lectura
Foto: VizzorImage

Deportes Tolima y Once Caldas midieron fuerzas en el Palo Grade de Manizales, el equipo pijao se reencontró con la victoria y se mantiene tercero en la tabla de posiciones por debajo de Nacional y Millonarios.

Un muy buen primer tiempo realizado por los dirigidos por Hernán Torres, ordenados tanto en defensa como en ataque, esperando al rival y de esta forma hacerles daño jugando al contraataque, el primero gol para el vinotinto y oro llegó al minuto 11, Anderson Plata sacó un zurdazo desde media distancia inatajable para el portero Escobar, el primer tiempo terminó con el equipo local manejando el balón pero sin lograr hacerle daño al equipo pijao.

El segundo tiempo inició de la misma manera, Deportes Tolima esperaba al equipo “albo” para contraatacarlo y de esta manera lograr hacerle daño, fue entonces hasta el minuto 69 cuando Julián Quiñones después de una acción a balón parada ofensiva logró aumentar la ventaja para los pijaos, el partido lo siguió manejando Tolima, quien creo un par de opciones de gol más que no fueron aprovechadas por el vinotinto y oro.

El próximo compromiso para los dirigidos por Hernán Torres será el viernes 15 de octubre frente al Atlético Huila sobre las 7:40PM en el estadio Manuel Murillo Toro, este partido será transmitido por la señal de Win Sports y Win Sports+.

MIN90+4. Final de los 90 minutos en el estadio Palo Grande de la ciudad de Manizales, Once Caldas 0 Tolima 2.

MIN90. Tarjeta amarilla para Palacios en el local.

MIN90. Ingresan en el vinotinto Ramirez y Cataño, se retiran Caicedo y Nieto

MIN80. Cambios en el local, ingresan Messiniti y Quiñones, se retiran García y Mejía.

MIN70. GOOOOOOL DEL VINOTINTO, un ABP ofensivo que termina en gol luego de un excelente cabezazo de Julian Quiñones, Once Caldas 0 Tolima 2.

MIN68. Se retira Anderson Plata por lesión e ingresa “La Perla Orozco”

MIN62. Sustitución en Tolima, ingresa Guillermo Celis y Liche Miranda, se retiran Juancho Rios y Junior Hernández

MIN57. Tarjeta amarilla para Juan David Ríos en Tolima.

MIN50. Tarjeta amarilla para Harold Gómez en el vinotinto y oro.

MIN45+2. Finaliza la primera mitad en Manizales, Once Caldas 0 Tolima 1.

MIN45. Se salvó Tolima, gol de Once Caldas invalidado por fuera de lugar.

MIN32. Tarjeta amarilla para Pérez en el local.

MIN25. Baja la intensidad con la que se juega a esta hora en Manizales, Once Caldas tiene la pelota pero no logra hacerle daño al equipo pijao.

MIN11. GOOOOOL DEL TOLIMAAAAA, golazo de Anderson Plata, un zurdazo inatajable para el portero local, Once Caldas 0 Tolima 1.

MIN5. Cerca el primer gol del vinotinto, un excelente contraataque elaborado entre Plata y Nieto que desafortunadamente Junior Hernández no supo aprovechar y el balón pasa cerca del arco defendido por Escobar.

MIN0. Inicia el partido en Manizales, Once Caldas 0 Tolima 0.

La última vez que el Vinotinto pudo vencer al equipo Albo fue el 20 de mayo del 2018, en esa ocasión el equipo que dirigía Alberto Gamero goleó 3-0 con goles de Sebastián Villa, Yohandry Orozco y autogol de Diego Peralta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.