Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

TENEMOS UN GRUPO COMPACTO PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS

1 min de lectura

Hernán Torres habló sobre el gran trabajo que vienen haciendo sus dirigidos luego de la victoria del Deportes Tolima tres goles por uno ante Patriotas Boyacá.

El director Ibaguereño se encuentra tranquilo con su nómina ya que no se han notado las ausencias en la plantilla titular de nombres como Jaminton Campaz, Julián Quiñones, Omar Albornoz, entre otros.

Respecto al partido comentó que el equipo hizo un buen trabajo en todo el juego dominando los 90 minutos y agregó que se está mejorando el tema de la definición que le ha traído problemas en anteriores encuentros.

Por su parte el canterano del vinotinto y oro Junior Hernández, se le notó feliz por su participación en el tercer gol a lo cual añadió que es una jugada que viene trabajando con Anderson Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.