Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

DEPORTES TOLIMA HACÍA BARRANCA POR LOS 3 PUNTOS

2 min de lectura

Después de la sesión de entrenamientos matutina, donde se realizaron trabajos específicos y pelota quieta, la delegación de 18 jugadores más el profesor Hernán viajarán sobre el medio día hacia la ciudad petrolera en busca de los 3 puntos para seguir sumando y asegurar la clasificación en la Liga Betplay 2021.

En dialogo con el departamento de prensa del Club, Juan Fernando Caicedo hablo sobre los próximos encuentros que vienen para Tolima y sobre como ha sido su estadía en Ibagué.

Vienen rivales complicados, por ahí Alianza no ha tenido los mejores resultados pero lo venimos viendo, viene haciendo las cosas bien en el terreno de juego, los resultados no se le dan pero es un equipo que tiene jugadores de gran nivel y con recorrido, hay que tener mucho cuidado.”

“Águilas tiene jugadores con mucho recorrido, Marrugo y Jhon Pérez tienen un buen nivel, cuenta con jugadores de mucho talento y ademas tienen un buen estratega. yo creo que va ser un partido difícil en nuestra ciudad pero primero pensar en el partido del jueves.”

“La liga es un torneo muy difícil, hay que seguir trabajando de la mejor manera porque ahorita viene la sudamericana y la idea es antes de que llegue ese partido tener una buena cantidad de puntos porque sabemos que se van apretar más los días con dos torneos.”

“Ibagué es una ciudad bastante bonita, bastante limpia, la gente muy amable, lastimosamente llego en un momento donde la pandemia estaba bastante fuerte, que se podía salir poco, pero ahora que todo ha aflojado más, estoy muy amañado en la ciudad y bueno, tratar de hacer las cosas de la mejor manera tanto dentro y fuera de la cancha” puntualizo Juan Fernando.

Deportes Tolima se enfrentara al cuadro petrolero el jueves sobre las 6:05PM en el estadio Daniel Villa Zapata, partido que ira por la señal de Win Sports y Win Sports+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.