Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

TOLIMA A AUMENTAR SU INVICTO CONTRA EL PENÚLTIMO DE LA TABLA

2 min de lectura

La tribu Pijao afronta la novena jornada de la Liga Betplay ante Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata a las 6:05 PM, los dirigidos por Hernán Torres quieren seguir sumando y aumentar su racha positiva en el campeonato.

Ya son 4 victorias y 2 empates los que ha conseguido el equipo Ibaguereño en sus 6 salidas, se ubica sexto en la tabla de posiciones con 14 unidades y con un partido menos que jugará la otra semana ante Independiente Santa Fe.

“En mala racha” viene el equipo Petrolero que aún no conoce la victoria en el 2021, solo ha sumado 3 puntos tras 3 empates y 4 derrotas. Su última victoria fue ante Medellín (1-0) el 20 de septiembre del año anterior.

De los últimos 5 duelos entre Pijaos y Aurinegros, Tolima se quedó con la victoria en 3 ocasiones, Alianza ganó 1 y empataron una vez; El último enfrentamiento lo ganó por goleada 3-1 el Vinotinto con goles de Celis, Miranda y Albornoz.

Hoy se jugará el partido número 18 entre estas 2 escuadras, el Pijao ganó 9, el Aurinegro 6 y solo han empatado en una ocasión.

Las 3 importantes novedades que tendrá el Tolima serán el regreso de Gustavo Ramírez, Jaminton Campaz y Nilson Castrillón .

El árbitro encargado del encuentro será Luis Matorel de Bolivar y estará acompañado de sus asistentes Mario Tarache (Casanare), Jonathan Ballesteros (Santander) y el cuarto árbitro Jorge Duarte (Santander).

Todo está listo para el duelo de esta tarde en Barrancabermeja que será transmitido por Win Sports. Ponte la VINOTINTO y apoya desde casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.