Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

“NO GANÓ UN GRAN EQUIPO, HOY LE GANARON A UN GRAN EQUIPO”

2 min de lectura

Alberto Gamero y el análisis durante la rueda de prensa del partido entre Deportes Tolima y Atlético Nacional.

Con mucho fútbol y propuestas claras de ambos equipos, así termina el encuentro de la fecha 13 entre ‘Pijaos’ y ‘Verdolagas’ en el Atanasio Girardot.

Un planteamiento táctico por parte de Tolima que pretendía obstruirle a Nacional ese bloque ofensivo. A pesar de los descuidos que se presentaron en varias oportunidades del encuentro, los Pijaos lograron responder y ejercieron presión sobre los verdes.

‘’Pusimos un partido mano a mano, de pronto no tuvimos las llegadas que otras veces hemos tenido, pero me parece que tuvimos una personalidad en la cancha importante. Como le dije a los muchachos: no ganó un gran equipo, hoy le ganaron a un gran equipo, entonces lo que hicimos hoy es para rescatar y muchos más estando con 10 hombres’’. Afirmó Gamero.

El Deportes Tolima viene de enfrentarse esta misma semana contra el Deportivo Cali por Copa Águila, lo que conlleva al equipo una exigencia y un desgaste físico mucho mayor.

‘’Este grupo viene de jugar en Cali, y a mi parece que hoy terminamos corriendo apretando a Nacional. No todo en la vida siempre cuando se gana es felicidad. Cuando se pierde como perdieron ellos, me siento tranquilo y orgulloso’’.

Nacional aprovechó los espacios y abrió el marcador tras una definición de Daniel Muñoz al minuto 31 que dejó despistado al guardameta Álvaro Montero.

‘’Tuvimos un error, como la jugada del gol porque me parece que mi central cabecea solo y la podía haber dejado pasar para su arquero que era lo más lógico, y en ese rebote nos meten el gol. Así es el fútbol. En general fue un buen trabajo, no queríamos perder porque estamos a dos puntos del octavo y vamos a pelear ese lugar, pero me parece que el desgaste y el trabajo que hicieron los muchachos me gustó mucho’’.

Un partido con una dinámica de juego en donde ambos equipos generaban aproximaciones en las áreas sin profundidad ni precisión.

‘’Hoy lo que trajo Deportes Tolima era para atacar y para jugar. Nosotros en todas las jugadas al Atlético Nacional lo presionamos en zona alta. Lo que pasa es que encontramos a un rival que se defendió bien, que armó línea de 4, tapó sectores y no nos dejó atacar como de costumbre’’.

Al final, Nacional logró quitarse la mala racha de no poder salir victorioso frente al Deportes Tolima y así se ubica segundo en la tabla de posiciones. Mientras que el equipo de Ibagué quedó complicado para buscar su clasificación a la siguiente fase del campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.