Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

MONTERO FUERA DE LAS CANCHAS POR 2 MESES

1 min de lectura

El arquero Guajiro Álvaro Montero no podrá estar en ningún tipo de competencia deportiva por 2 meses, así lo indicó la organización antidopaje.

Esta sanción se da por el consumo de isometepteno, sustancia encontrada en el control antidoping que se le realizó a Montero en la semifinal frente a Medellín el 25 de Noviembre del 2018.

El guardameta Pijao se perderá la semifinal de la copa águila y el llamado a los amistosos de la selección Colombia en el mes de octubre.

Inicialmente la sanción irá hasta el 30 de noviembre del 2019, fecha que puede ampliar dependiendo del resultado final de la investigación.

Deportes Tolima afrontará la recta final de la Liga Águila y la Copa sin su gran figura en el arco, en su reemplazo estará William Cuesta que se ha destacado cuando ha tenido que ocupar este lugar.

Momento difícil para el héroe de la segunda estrella del Vinotinto y Oro en su carrera futbolística, a quien deseamos que todo se resuelva a su favor y pueda brillar pronto en el arco Pijao.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.