Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

LA ILUSIÓN VINOTINTO SIGUE VIVA

3 min de lectura
Foto: Juan Andrés Restrepo – @Jua11an

Aunque algunos lo nieguen, los encuentros entre el conjunto musical y el verde paisa se han convertido en algo más que un partido por 3 puntos, y esto se vio reflejado en la cancha, con un partido que nadie quiere perder.

Desde el primer minuto Atlético Nacional salió decidido a dañarle la buena racha al Deportes Tolima quienes llevaban 7 fechas invictos ante los verdolagas.

Al minuto 4 del partido Atlético Nacional ya había tenido 4 opciones claras de gol, con un Deportes Tolima encerrado en su mitad de cancha.

Ya en el minuto 10 el pijao empieza a encontrar su futbol y a tener la posesión del balón, poco a poco se fue acercando al arco defendido por el Ibaguereño Aldair Quintana, pero sin generarle algún peligro.

Deportes Tolima se puso cómodo en el terreno de juego, administró el balón y atacó por las bandas como lo suele hacer con sus extremos Alex Castro y Anderson Plata.

Al minuto 31 en el mejor momento del conjunto Ibaguereño llegaría el gol que le daría la victoria a el verde de la montaña tras una jugada elaborada que termina en los pies de Daniel Muñoz quien saca un remate que desviaría Banguero y se haría inalcanzable para Montero.

Luego del gol, los pijaos seguirían buscando el resultado y como ya se ha hecho costumbre el que comandaría el ataque sería Anderson Plata, quien se fue solo y persuadió a los defensas verdolagas hasta que llegaría Bocanegra a frenarlo en seco con una jugada en la que los tolimenses pidieron penalti.

El trámite del partido fue bajando su intensidad y así se daría por terminada la primera parte.

Ya en la segunda mitad entraría Diego Valdés en sustitución por Jorge Luis Ramos quien tuvo un trauma craneoencefálico leve.

Al minuto 46 Deportes Tolima tendría una de las opciones más peligrosas que generó, luego de un centro preciso a la cabeza del “Loco” Valdés que pasaría muy cerca del arco.

El partido se tornó en un toma y dame con muchas faltas, se volvió un encuentro aguerrido y con poco futbol, con un Deportes Tolima que esperaba al verdolaga para atacarlo con las contras en las cuales el equipo de Gamero es especialista.

Al minuto 64 Juan Guillermo Arboleda se iría expulsado por una doble amarilla tras una falta cometida a Daniel Muñoz.

A pesar de quedar con 10 jugadores en la cancha el conjunto musical no paro de buscar el resultado, pero no fue suficiente para lograr el empate.

Cada vez se pone más oscuro el panorama para los dirigidos por el samario quienes en 13 fechas llevan un total de 15 puntos producto de 4 victorias, 3 empates y 6 derrotas que lo posicionan en la casilla 14 de la Liga Águila.

El próximo encuentro del pijao será este jueves frente al Deportivo Cali en la ciudad de Ibagué, donde saldrá obligado a ganar si quiere mantenerse en la lucha de entrar a la fiesta de los 8, hacemos una invitación a toda la hinchada en general a asistir al estadio y demostrarles a los jugadores que no están solos, VAMOS TOLIMA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.