Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

DEPORTES TOLIMA A METERSE ENTRE LOS 8

1 min de lectura

La ciudad de Medellín recibe el duelo más importante de la fecha 13, Deportes Tolima y Atlético Nacional se vuelven a ver las caras en un partido que promete muchas emociones.

El Vinotinto y oro quiere ampliar su invicto de 7 partidos sin perder frente al verde de Antioquia, mientras que los locales quieren vencer como sea al conjunto de Ibagué.

El 2 de diciembre del 2017 fue la última vez que Nacional le ganó al Tolima en el Atanasio por los cuartos de final de la liga, los Pijaos perdieron 2-1 pero en penales eliminaron a los Verdolagas.

Duelo 225 que Tolima quiere ganar a Nacional para volver al grupo de los 8 y mejorar su presente en la liga águila.

Los dirigidos por Alberto Gamero quieren volver a dar el batacazo en el Atanasio y demostrar que no es suerte como lo aseguran los jugadores de Nacional, sino el gran trabajo de un equipo que lo deja todo en la cancha.

Las novedades para este encuentro será el regreso de Juan Guillermo Arboleda y la inclusión de Kevin Pérez en la lista de convocados. Nilson Castrillón, Jaminton Campaz y Carlos Robles no viajaron.

El Santandereano Edilson Ariza será el árbitro encargado de impartir justicia en este encuentro que se llevará a cabo a las 7:30 P.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.