Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

UNA NOCHE “AGRIDULCE” PARA EL VINOTINTO Y ORO

2 min de lectura
Foto: DIMAYOR

En una noche fría en la ciudad de Palmira y con un ambiente solitario en el estadio Palmaseca se llevaría a cabo el partido de ida por las semifinales de la Copa Águila entre el Deportivo Cali y el Deportes Tolima.

Un encuentro en el cual el conjunto de la ciudad musical salió desde el primer minuto en busca del resultado y que daría frutos transcurriendo el minuto 12 de la primera parte tras una jugada de Castro por izquierda que cambia de frente a Plata y este remata al arco rechazado por el arquero, el rebote le queda a Larry Vásquez quien patea de primera y le daría la ventaja parcial al Vinotinto y Oro.

El Cali no se quedaría con los brazos cruzados y saldría a buscar rápidamente el empate; Tolima por su parte se paró muy bien en la zona defensiva, controlando el partido y dándole manejo, además de aprovechar la velocidad de sus extremos para atacar al conjunto local.

Para la segunda mitad entraría el suspenso por parte de los seguidores del equipo Pijao tras el cambio de Anderson Plata por el Canterano Junior Hernández (3 goles en Copa), ya que plata había sido una ficha importante en el ataque tolimense en la primera parte.

El Cali con su necesidad saldría a buscar un gol que les diera tranquilidad, pero nuevamente Tolima se defendería bien y llevaría el control del partido sofocando al conjunto azucarero.

El conjunto local poco a poco iría encontrando espacios, y tras un error del cancerbero del Deportes Tolima llegaría el gol del empate para el Cali en los pies de Richard Rentería.

El Pijao a pesar del gol se seguía mostrando superior en la cancha, busco el gol para llevarse la victoria a Ibagué y afrontar el partido de vuelta con mayor tranquilidad, pero los planes de Gamero serían pisoteados por Tapia quien en el agónico minuto 89 pondría el 2-1 a favor de los locales.

El partido de vuelta en el Manuel Murillo Toro de Ibagué promete ser un encuentro lleno de muchas emociones y de buen fútbol en el cual confiamos plenamente en que nuestro equipo clasificará a una nueva final con el apoyo de toda su hinchad, por eso, de parte de esta redacción te invitamos al estadio a apoyar a nuestro Vinotinto y Oro, VAMOS JUNTOS POR LA FINAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.