Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

TOLIMA A 180 MINUTOS DE UNA NUEVA FINAL

1 min de lectura
Foto: Dimayor

Deportes Tolima sueña con volver a la final de la Copa Águila, visita al Deportivo Cali en los primeros 90 minutos de la semifinal que se jugará en el estadio de Palmaseca.

Los Pijaos disputan su tercera semifinal de copa. En el 2014 lograron superar esta fase dejando en el camino a Patriotas y coronándose campeón en Bogotá frente a Independiente Santa Fe.

En el 2016 el Vinotinto y oro eliminó al conjunto Azucarero en cuartos de final, pero no pudo superar al Junior de Barranquilla en la siguiente ronda.

Este será el quinto duelo entre Tolima y Cali por copa. Ya se enfrentaron en octavos de final 2011 y cuartos de final 2016, donde el conjunto de Ibagué clasificó en ambas ocasiones.

El equipo “Verdiblanco” ha logrado 3 victorias y 1 derrota eliminando a Real San Andrés y Junior, los “Pijaos” siguen invictos con 3 victorias y 1 empate dejando en el camino a Orsomarso y Atlético Nacional.

Comienza el “primer round” entre el Argentino Lucas Pusineri y el Samario Alberto Gamero en busca de un cupo a la gran final.

Tres novedades importantes presenta el Tolima con respecto a la nomina que enfrentó a la Equidad.
Ingresan: Julian Quiñones, Jaminton Campaz y Junior Hernández.
Salen: Juan Pablo Vargas, Omar Albornoz y Guido Vadalá.

El encuentro se llevará a cabo este miércoles sobre las 7:45 P.M. y contará con el arbitraje del Quindiano John Ospina.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.