LA TRIBU PIJAO EN BUSCA DE UNA VICTORIA PARA SEGUIR LIDERANDO LA LIGA

2 min de lectura
Foto: VizzorImage / Gabriel Aponte

Deportes Tolima y Cortuluá medirán fuerzas el día de hoy sobre las 8:15PM en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibague por la fecha 18 de la Liga Betplay.

El ‘Vinorinto y Oro’ llega a este encuentro después de vencer a América Mineiro 3 goles a 2 por la fecha 3 de la Copa Libertadores.

Por otro lado, el último encuentro disputado por el Tolima en Liga fue el pasado domingo 24 de abril donde el equipe dirigido por el profesor Diego Restrepo venció 2 goles por 0 a Alianza Petrolera con una nómina mixta en el estadio Daniel Villa Zapata de la ciudad de Barrancabermeja.

El equipo ‘Corazón del Valle’ llega a este encuentro después de perder 2 a 0 frente a la Equidad Seguros. La última victoria del equipo dirigido por Manuel Antonio Suárez fue el viernes 18 de marzo cuando venció 2 goles por 0 al Unión Magdalena en condición de visitante.

La terna arbitral para este compromiso será liderada por el juez central David Espinoza oriundo de Antioquia, los jueces de línea serán Jorge Sanna (Norte) y Jhon Reyes (Antioquia), el cuarto árbitro será Yohan Peña del Tolima; en el VAR estarán Gustavo Murillo (Chocó) y Nicolas Rodríguez (Bogotá).

Estos son los 18 jugadores convocados por Hernán Torres para enfrentar a Cortuluá:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.