Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

TRES PUNTOS DE ORO EN EL MURILLO TORO PARA SEGUIR EN LA CIMA DEL CAMPEONATO

1 min de lectura
Foto: VizzorImage / Juan Torres

Deportes Tolima y el Club Deportivo Cortuluá se vieron las caras en el granado del Manuel Murillo Toro sobre las 8:15PM, el equipo dirigido por Hernán Torres venció al equipo ‘Corazón’ 3 goles por 2 y se consolida en la primera posición de la Liga Betplay.

El primer tiempo se tornó muy estático en la mitad de la cancha, el equipo ‘Pijao’ tenía la pelota y Cortuluá esperaba en su terreno, el primer tanto del compromiso llegó sobre los 38 minutos del primer tiempo, un remate desde fuera del área por parte de Rodrigo Ureña que venció al portero Hernández.

En la segunda mitad, Deportes Tolima aumentó la ventaja rápidamente sobre los 48 minutos de juego, un centro desde el sector derecho por parte de Rodrigo Ureña para Juan F Caicedo quien cabeceó en el área y puso el 2 a 0 parcial.

El tercer gol de ‘Los Pijaos’ llegó sobre el minuto 53, centro desde el sector izquierdo por parte de Jeison Ángulo a la cabeza de Michael Rangel quien sacó un cabezazo inatajable para el portero visitante.

El descuento para Cortuluá llegó en el minuto 87, una mano penal de Eduar Caicedo que rápidamente Luis Carlos Ruiz convirtió en gol.

El segundo tanto para el equipo ‘Corazón’ llegó sobre el minuto 90+4, un tiro de esquina por parte Valencia que conectó con Lobo quien mandó la pelota a guardar al fondo de la red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.