Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

JUNTO A SU HINCHADA, DEPORTES TOLIMA BUSCARÁ UNA NUEVA FINAL

2 min de lectura
Foto: Juan Torres / VizzorImage

El equipo del profe Torres se juega la clasificación a la gran final el próximo jueves 16 de diciembre sobre las 7:45PM en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué frente al equipo dirigido por Huberth Boder, Alianza Petrolera, quien ya está eliminado, pero aún así, no le regalará nada al equipo de Ibagué.

En horas de la tarde, el campeón de Colombia lanzó a la venta la boletería para tan importante encuentro por medio de tuboleta.com, la boletería física se venderá en los puntos físicos autorizados por el club el 15 y 16 de diciembre, hay que mencionar que, las personas que adquieran la boleta de manera digital tendrán prioridad de compra para la final, las personas que compraron el abono para los cuadrangulares también contarán con este beneficio.

Recordemos que Deportes Tolima deberá empatar o ganar frente al equipo petrolero si quiere avanzar a la gran final, en caso de perder, deberá esperar que Millonarios FC no lo rebase en diferencia de gol, actualmente, el Vinotinto y oro tiene +6 y el equipo capitalino tiene +3.

Es de suma importancia la asistencia de toda la hinchada Tolimense en este importante encuentro, esto es un llamado para ti, hincha pijao, vamos todos juntos al estadio a ver la clasificación del Deportes Tolima y a seguir soñando con el bicampeonato, respaldemos 100% al equipo de nuestros corazones que ahora más que nunca necesita de nuestro aliento para salir campeón.

Estos son los precios de boletería para el encuentro entre “Pijaos” y “Petroleros”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.