Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

EL PIJAO CAZÓ AL DIABLO Y SE QUEDÓ CON LOS TRES PUNTOS

2 min de lectura
Foto: Juan Torres / VizzorImage

Deportes Tolima y América de Cali se vieron las caras en el duelo por la fecha 5 de los cuadrangulares finales de la Liga Betplay ll, donde, el equipo pijao venció por la mínima diferencia al equipo “Escarlata”.

El primer tiempo de este compromiso inició el día de ayer, donde por temas climáticos y pensando en el bien de los jugadores, solo se pudieron jugar 8 minutos, después, el central del compromiso, el señor Jhon Hinestroza decidió suspender el partido y prolongarlo para el día siguiente sobre las 11:00AM.

La primera mitad estuvo muy entretenida, con un par de opciones claras para cada bando, un tiro en el travesaño y un mano a mano de Daniel Cataño atajado por Graterol le impidieron al equipo “Pijao” irse al vestuario arriba en el marcador.

La segunda parte del compromiso entre Pijaos y Americanos fue de ida y vuelta, ambos equipos buscaban irse arriba en el marcador, los bloques defensivos estaban adelantados y cualquier contra era casi un gol, el equipo pijao después de una buena jugada individual de Omar Albornoz y la definición de Gustavo Ramírez marcaría el 1-0 definitivo del compromiso.

El equipo pijao se encuentra al borde de una nueva final y todos los hinchas Tolimenses sueñan con el bicampeonato, para esto, acompaña al equipo pijao en el Manuel Murillo Toro el próximo jueves 16 de diciembre donde el equipo dirigido por el profe Torres buscara sentenciar su paso a la gran final del futbol colombiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.