EL VINOTINTO LUCHARÁ POR EL CUPO A LA GRAN FINAL DE LA LIGA

2 min de lectura
Foto: VizzorImage

Deportes Tolima y Alianza Petrolera se verán las caras por el último juego del cuadrangular B, donde, al equipo “Pijao” le bastará un simple empate para jugar la gran final del futbol colombiano vs el Deportivo Cali.

El equipo de Ibagué, que llega a este duelo con cabeza arriba después de ganarle en condición de visitante al América de Cali, se enfrenta a un Alianza Petrolera ya eliminado, pero que, seguramente, no le regalará nada al equipo del profesor Torres quien sueña con jugar una nueva final.

Los últimos 5 encuentros entre “Pijaos” y “Petroleros” dejan un saldo de 4 victorias para Deportes Tolima y 1 empate, el ultimo encuentro disputado entre estas dos escuadras fue el pasado 28 de noviembre donde el Vinotinto y oro ganó en Barrancabermeja 4 goles a 1, la última vez que estos dos equipos se vieron la cara en Ibagué fue en la tercera fecha de la Liga Betplay ll, en esta ocasión, Julian Quiñones anotó para el Vinotinto, Edwin Torres sobre el 90+3 empató el partido y el equipo “Petrolero” rescató un punto.

El arbitro que dirigirá este vibrante encuentro será el señor Bismark Santiago (Atlántico), acompañado de Diego Flechas (Boyacá) y Jhon Aguilar (Risaralda), el cuarto arbitro será Camilo Colmenares (Tolima), en el var estarán Jhon Perdomo (Huila) acompañado de Alexander Guzmán y Guillermo Bermeo.

Desde esta mesa de redacción, invitamos a toda la hinchada Tolimense a ir al estadio, es ahora cuando el equipo debe sentir el respaldo de toda su afición, vamos todos juntos por una nueva final y a seguir soñando con el bicampeonato. Maybe you’ve always wanted to give up smoking for clickmiamibeach.com good, or maybe you’ve never been a smoker.

Estos son los 18 convocados para el duelo entre Deportes Tolima y Alianza Petrolera:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.