Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

“ESTO ES UNA DEMOSTRACIÓN DE UN GRUPO QUE TIENE HAMBRE PARA CONSEGUIR LOS OBJETIVOS”

2 min de lectura

Luego de la gran victoria del Deportes Tolima ante el Deportivo Cali el director técnico Hernán Torres brindó atención a medios dónde habló del momento que están teniendo sus dirigidos.

El profe Hernán habló de la importancia que tenía el concretar la mayor cantidad de opciones de gol que generará su equipo ya que afirma que estas series se definen con goles.

“Era un partido que podíamos marcar goles, estas series se definen por goles y lo que queríamos era eso, tener un buen número de goles.”

Con confianza pero consciente de que aún quedan 90 minutos Torres, habló sobre lo que será el partido de vuelta en la ciudad de Palmira.

“Estamos muy confiados pero todavía hay que jugar 90 minutos, falta el segundo tiempo en Palmira que sabemos que allá no va a ser nada fácil.”

En respuesta a Pasión Vinotinto nos habló sobre el funcionamiento de la línea defensiva y también tuvo tiempo para hablar sobre la fortaleza mental de su grupo.

“Esto se debe a las ganas, a la actitud y a la disposición que tiene el grupo, el grupo está muy unido, hemos tenido que pasar dos o tres semanas muy duras por todas las circunstancias que se hablan y que se dicen, gracias a todo el grupo que no se dejó afectar, ha sido sólido, concreto y unido.”

El profe Torres finalizó la rueda de prensa pensando desde ya en el próximo partido donde estará en disputa la primera posición de la Liga Colombiana ante el mismo rival, Deportivo Cali.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.