Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

EL PIJAO JUAN DUARTE LLEGA A LA CANTERA DE ALIANZA PETROLERA

1 min de lectura

Un Ibaguereño más se suma a las divisiones menores del equipo de Barrancabermeja, se trata del extremo derecho Juan Duarte de 16 años de edad que finalizó su paso por el Deportes Tolima tras 4 años de estadía.

A sus 12 años de edad el jugador Pijao arrancó en el Vinotinto y oro con el que tuvo participación en torneos nacionales sub 15 y sub 17, quedó campeón en el zonal de la pony fútbol realizado en Ibagué en el 2016.

Antes de llegar al Deportes Tolima Juan Duarte jugó en Orión FC, Talento Tolimense y en la fundación Fórmula Sonrisa de Juan Pablo Montoya.

A pesar de no poder jugar el año pasado por la pandemia llega una nueva oportunidad para el canterano, que ahora seguirá su camino en el equipo “Aurinegro” con la ilusión de poder llegar al profesionalismo.

“Me siento feliz acá, es una ciudad acogedora, vine para seguir creciendo y trabajar fuerte para conseguir cosas importantes tanto personal como grupal”. Expresó el jugador Ibaguereño.

Otros jugadores de la tierra que se encuentran en el conjunto Petrolero son Duvan Parra, Kevin Torres y Cristian Hurtado (Sub 20). Kevin Bonilla y Duarte entrenan con la sub 17.

De parte de esta redacción le deseamos lo mejor al talentoso jugador Ibaguereño para que siga avanzando en su carrera futbolística y pueda así cumplir sus metas trazadas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.