Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

EMPATE PARA EL VINOTINTO Y ORO EN LA ÚLTIMA FECHA DE LA LIGA

2 min de lectura
Foto: VizzorImage / Juan Torres

Deportes Tolima empató 1 a 1 frente a Envigado FC por la última fecha de la Liga Betplay en el estadio Gabriel Camargo Salamanca y termina el todos contra todos siendo segundo en la tabla de posiciones.

El primer tiempo de este compromiso inició con un Deportes Tolima apostándole a las transiciones por el sector derecho mediante Álvaro Meléndez quien era el que aparecía momentáneamente y desequilibraba, después de los primeros 15 minutos el partido se tornó trabado en la mitad de la cancha y ni Tolima ni Envigado lograban concretar más de 5 pases seguidos.

Sobre el minuto 41, el juez central sancionó penalti a favor de Envigado después de un supuesto agarrón en el área de Fabián Mosquera sobre Yaser Asprilla que rápidamente Jesús Hernández transformó en gol y Envigado se fue al vestuario ganando 1 gol por 0 en Ibagué.

En la segunda mitad, el equipo naranja de Antioquia se metió atrás y se dedicó a hacer tiempo, Deportes Tolima por su parte generó bastantes opciones de gol que no se lograron concretar, fue hasta el minuto 90+5 que después de un buen pivoteo de Michael Rangel, Anderson Plata quedó solo frente al arco y empató el marcador, el partido terminó y Deportes Tolima se clasificó a los cuadrangulares finales en la segunda posición por debajo de Millonarios.

El próximo compromiso para Deportes Tolima será el miércoles 18 de mayo sobre las 7:00PM frente a América MG en el estadio Gabriel Camargo Salamanca de la ciudad de Ibagué.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.