Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

LOS PIJAOS QUIEREN CERRAR CON BROCHE DE ORO LA FASE REGULAR DE LA LIGA

1 min de lectura
Foto: Juan Torres/VizzorImage

Deportes Tolima y Envigado FC medirán fuerzas el día de hoy sobre las 6:00PM en el estadio Gabriel Camargo Salamanca, los dirigidos por Hernán Torres buscarán la victoria y de esta manera lograr ser los líderes definitivos del campeonato.

El equipo ‘Pijao’ llega a este encuentro después de avanzar a cuartos de final de Copa Betplay luego empatar 1 a 1 vs Deportivo Pereira el pasado miércoles 11 de mayo.

Por otro lado, Envigado llega a este compromiso luego de vencer 1 gol por 0 a Rionegro Aguilar y conseguir la clasificación a los cuadrangulares finales.

Los últimos 5 encuentros entre estas dos escuadras dejan un saldo de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota a favor de Deportes Tolima, el último partido entre estos dos equipos fue el pasado 6 de septiembre del 2021 por la fecha 8 de la Liga, este encuentro terminó 2 goles por 0 a favor de Deportes Tolima con anotaciones de Yohandry Orozco y Omar Albornoz.

Recordemos que este compromiso será transmitido unicamento por Win Sports Online.

Estos son los 18 convocados por el profesor Hernán Torres para enfrentar a Envigado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.