Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

EL VINOTINTO Y ORO VENCIÓ A PEREIRA Y SE CLASIFICÓ A CUARTOS DE COPA

1 min de lectura
Foto: Pablo Bohórquez / VizzorImage

Deportes Tolima y Deportivo Pereira midieron fuerzas esta noche sobre las 7:00PM en el estadio Hernán Ramírez Villegas en la capital del Eje Cafetero, el equipo dirigido por Hernán Torres empató 1 a 1 frente al conjunto Matecaña y avanzó a los cuartos de final de la Copa Betplay que disputará frente a Independiente Medellín.

En la primera mitad, Deportes Tolima se adueñó del compromiso, generó algunas opciones de gol que no logró concretar y sobre los 37 minutos de juego, Álvaro Meléndez marcó el primer tanto del compromiso, después de esto, Deportes Tolima empezó a tener la pelota y el estado de la cancha no permitió que el partido transcurriera normal y el primer tiempo terminó 1 a 0.

En el segundo tiempo, Pereira estuvo encima del equipo ‘Pijao’ los primeros minutos y aunque generó algunas opciones de gol no logró concretarlas, ya sobre el minuto 90+1, Carlos Ramírez descontó el marcador luego de un tiro libre cerca al borde del área, el partido terminó y Deportes Tolima avanzó a la siguiente fase de la Copa gracias al resultado obtenido en casa.

El siguiente partido para ‘Los Pijaos’ será el sábado 14 de mayo sobre las 6:00PM en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué vs Envigado FC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.