Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

LA TRIBU PIJAO IRÁ A PEREIRA EN BUSCA DEL BOLETO A CUARTOS DE COPA

1 min de lectura
Foto: VizzorImage / Juan Torres

Deportes Tolima y Deportivo Pereira disputarán el partido de vuelta por los octavos de final ida de la Copa Betplay 2022 sobre las 7:00 PM en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira, los dirigidos por Hernán Torres buscarán sacar un buen resultado para definir la llave y lograr avanzar a los cuartos de final.

Recordemos que Deportes Tolima entró a jugar directamente a octavos de final por ser uno de los equipos que juega torneo internacional, Deportivo Pereira por su parte, llega a este encuentro después de eliminar a Águilas Doradas tras el empate en el global y la definición desde el punto penal.

Los últimos 5 encuentros disputados entre “Tolimenses” y “Pereiranos” deja un saldo de 2 victorias, 2 derrotas y 1 empate a favor de los Pijaos, el último encuentro entre estas dos escuadras fue el sábado 2 de abril por la fecha 14 de la Liga Betplay, en esta ocasión ganó el equipo de Torres 2-0 con doblete de Luis Miranda.

Por otro lado, estos dos equipos se han enfrentado 21 veces por Copa (9 victorias, 7 empates y 5 derrotas para el Tolima), el último enfrentamiento fue el pasado miércoles 20 de abril, donde los dirigidos por Hernán Torres vencieron 3 goles por 2 al equipo ‘Matecaña’ por el juego de ida de los octavos con goles de Gustavo Ramirez, Jeison Lucumí y Anderson Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.