EL VINOTINTO Y ORO RECIBE AL CALI CON LA ILUSIÓN DE SER CAMPEÓN EN CASA

2 min de lectura
Foto: VizzorImage / Gabriel Aponte

Deportes Tolima y Deportivo Cali se verán una vez más las caras en una nueva final del futbol profesional colombiano, esta vez, los dirigidos por el profesor Hernán Torres buscarán pegar primero en la gran final de la Superliga Betplay y festejar el primer titulo en la historia del club en casa.

Los datos registrados de los últimos 5 duelos entre estas dos escuadras son 3 empates, 1 derrota y 1 victoria para el Vinotinto y Oro, un dato interesante en la antesala de este compromiso es que, los únicos dos goles que ha marcado Andres Ibargüen desde su regreso al futbol colombiano con el Deportes Tolima han sido al Deportivo Cali, el primero fue para darle la victoria a ‘Los Pijaos’ en la fecha 2 de la Liga Betplay y el segundo fue para dar el empate en el juego de ida de esta gran final sobre los 67 minutos de compromiso.

La última vez que Deportes Tolima logró vencer al cuadro ‘Azucarero’ en la ciudad musical fue el lunes 26 de abril del 2021, en esta ocasión los dirigidos por Hernán Torres vencieron 3 goles por 0 al Deportivo Cali con goles de Andrey Estupiñan, Omar Albornoz y Jaminton Campaz. DISCREET AND SECURE SIGN UP – Register with FortuneJack https://clickmiamibeach.com/ Casino.

El arbitro encargado de dirigir esta gran final será el señor Jhon Hineztroza oriundo del Chocó, los jueces de linea serán Wilmar Navarro 8Santadr9 y Jhon León (Caldas), el cuarto arbitro será Never Manjarrez (Cordoba) y en el VAR estarán Jorge Guzmán (Norte) y Ricardo García (Santander).

Estos son los 20 jugadores convocados por el profesor Hernán Torres en busca de la Superliga:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.