Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

DEBUT CON PIE DERECHO DE ‘LAS GUERRERAS PIJAOS’ EN LA LIGA FEMENINA

1 min de lectura
Foto: Juan Torres / VizzorImage

Deportes Tolima femenino inició con pie derecho el campeonato venciendo 2 goles por 0 a La Equidad, la artífice de los dos tantos que le dieron la victoria al equipo Tolimense fue la delantera Karina Valencia.

Empezando el compromiso, sobre el minuto 3 luego de un excelente centro de Marlen Gallego desde el sector izquierdo, Karina logro conectar el balón y bajo el arco defendido por la portera González, definió y colocó el 1-0 del compromiso.

El segundo tanto para las dirigidas por el profesor Agudelo llegó sobre el minuto 10, nuevamente la goleadora Karina Valencia luego de una excelente jugada individual, sacó un zapatazo inatajable para la portera visitante desde el borde del área y aumento el marcador.

En el segundo tiempo, el equipo vinotinto generó un par de opciones de gol más que no logro concretar, ‘Las Pijaos’ supieron manejar el partido y sacar el resultado.

El próximo partido para este grupo de guerreras será el sábado 26 de febrero sobre las 4:00PM frente a Millonarios en condición de visita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.