Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

EL VINOTINTO Y ORO BUSCARÁ PEGAR PRIMERO EN LA PRIMERA FECHA DEL CUADRANGULAR

2 min de lectura
Foto: VizzorImage / Juan Torres

Deportes Tolima y Envigado FC se verán nuevamente las caras en menos de una semana, esta vez, el conjunto dirigido por Hernán Torres enfrentará al equipo ‘Naranja de Antioquia’ el día de hoy sobre las 3:00PM por la primera fecha de los cuadrangulares finales en el estadio Polideportivo Sur.

El Vinotinto y Oro enfrentará una vez más a Envigado luego de jugar la última fecha del todos contra todos en el estadio Gabriel Camargo Salamanca donde Deportes Tolima rescató un punto sobre el final del encuentro y ambos equipos dividieron honores.

Los últimos 5 partidos entre estas dos escuadras dejan un saldo de 2 partidos ganados, 2 empatados y 1 perdido a favor de Deportes Tolima, en total, estos dos equipos se han visto las caras en total 28 veces en primera división las cuales dejan un saldo de 12 victorias para Tolima, 11 para Envigado y tan solo 5 empates.

El equipo dirigido por el profe Torres afrontará este compromiso alternando algunos jugadores pensando en lo que será la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores, el equipo viajará el día domingo desde Medellín hasta Bogotá en vuelo comercial, después de esto, volarán hacia São Paulo donde tendrán una pequeña escala y sobre el medio día del lunes saldrán hacia Belo Horizonte en vistas de preparar lo que será el duelo del próximo miércoles sobre las 7:00PM vs Atlético Mineiro.

Estos son los jugadores convocados por Hernán Torres para enfrentar a Envigado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.