Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

EL VINOTINTO Y ORO EMPATÓ EN CASA Y APLAZÓ LA CLASIFICACIÓN

2 min de lectura
Foto: Juan Torres/VizzorImage

Deportes Tolima empató 2 a 2 frente a América MG en el estadio Gabriel Camargo Salamanca, los pijaos rescataron un punto de oro e irán a Brasil la próxima semana a pelear la clasificación.

La pelota rodó sobre las 7:00PM en el gramado del estadio Gabriel Camargo Salamanca, el Vinotinto  inició el compromiso presionando al elenco Brasilero y buscando irse arriba en el marcador rápidamente, el equipo Pijao generó algunas opciones de gol sobre el inicio del compromiso que no logró concretar y en el primer acercamiento de la visita, luego de un error en defensa, sobre el minuto 7, Marlon anotó y puso en ventaja al equipo visitante rápidamente.

Deportes Tolima seguía en la busca de un tanto para empatar el compromiso y aunque generaba no concretaba, America MG estaba metido en su terreno y no lograba salir gracias a la presión de Tolima, luego de un error en salida por parte de Junior Hernández, Marlon quedó solo frente al arquero y Antes de que definiera, José Moya lo halo de la camiseta y generó penalti a favor de América que rápidamente Iago Maidana convirtió en gol.

El descuento para el equipo Pijao llegó sobre el minuto 40, un buen movimiento de Michael Rangel para dejar solo frente al arquero al guajiro Anderson Plata quien definió y descontó el marcador.

El gol del empate para Deportes Tolima llegó 3 minutos después, una buena jugada colectiva entre Andrés Ibargüen y Jonathan Marulanda quien este último lanzó un balón al medio para que Michael Rangel definiera y empatara el compromiso, el primer tiempo terminó y Deportes Tolima se fue al vestuario con hambre de gol.

En el segundo tiempo, Deportes Tolima inició con la misma intensidad con la que terminó la primera mitad, el equipo ‘Pijao’ buscaba irse arriba en el marcador pero la visita se metió atrás y aunque generó una que otra opción de gol no logró concretarlas, el ‘Vinotinto y Oro’ terminó el partido con un 61% de posesión de balón y 18 remates totales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.