Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

TOLIMA GOLEÓ A ENVIGADO Y SUMÓ TRES PUNTOS DE ORO

2 min de lectura
Foto: VizzorImage

Deportes Tolima venció 4 goles por 1 a Envigado FC en el estadio Polideportivo Sur por la primera fecha de los cuadrangulares finales, el Vinotinto y Oro pegó primero  y se ubica primero en la tabla de posiciones.

El partido comenzó de manera muy intensa, Deportes Tolima intentaba demostrar su fútbol peor Envigado mediante paradas frenaba el fútbol de Tolima y hacia el partido complicado y trabado en la mitad de la cancha, sobre el minuto 14, Juan Fernando Caicedo marcó el primer tanto del compromiso a través de la media distancia después de un error en salida del portero Londoño, el partido siguió trabado y el primer tiempo terminó 1 por 0.

En la segunda mitad, el equipo ‘Pijao’ buscaba ampliar la ventaja y rápidamente sobre el minuto 56 después de una jugada de fútbol asociación, Yohandry Orozco dejó solo frente al arquero al extremo cartagenero Álvaro Meléndez que de manera muy sutil definió y amplió la ventaja para los ‘Pijaos’.

El descuento del equipo local llegó sobre el minuto 66, un tiro de esquina que rebotó en la espalda de Báez terminó en gol y el partido se tornaba complicado gracias a la presión aplicada por el equipo Naranja buscando empatar el marcador. Sobre el minuto 72, llegó el tercer tanto para Tolima, una excelente jugada individual por parte de Jeison Lucumi para dejar solo a Yohandry Orozco quien definió y mandó a guardar la pelota al fondo de la red.

El cuarto y último gol anotado por parte de la ‘Tribu Pijao’ llegó sobre el minuto 80, un golazo por parte de Andrés Ibargüen que unos metros después de la mitad de la cancha pateó y bañó al portero Londoño quien no tuvo nada que hacer.

El próximo partido para Deportes Tolima será el miércoles 25 de mayo sobre las 7:00PM en condición de visitante frente a Atlético Mineiro  por la última fecha de la Copa Conmebol Libertadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.