Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

EL PIJAO VISITA AL LEOPARDO CON LA NECESIDAD DE SUMAR TRES PUNTOS EN LA LIGA

1 min de lectura
Foto: Juan Torres/VizzorImage

Deportes Tolima en busca de sumar puntos y escalar casillas en la tabla de posiciones, enfrentará a Atlético Bucaramanga el día de hoy sobre las 6:05PM en el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga.

El equipo dirigido por Hernán Torres se ubica décimo primero en la tabla de posiciones con  5 unidades, ‘Los Bucaros’ por su parte, se encuentran en la posición número 19 con 1 punto.

La principal novedad en la convocatoria del Deportes Tolima es el reintegro de Julián Quiñones en la zona defensiva, además de la recuperación de Anderson Plata, Eduardo Sosa y Raziel García, referentes en el ataque ‘Pijao’ quienes lograron superar satisfactoriamente las lesiones que los venían acompañando.

La última vez que el ‘Vinotinto y Oro’ logró vencer a Bucaramanga fue el 6 de febrero del presente año con doblete de Gustavo Adrian Ramírez en el Murillo Toro, la última victoria de ‘Los Pijaos’ en condición de visitante fue el 19 de agosto del 2018 con doblete de Marco Pérez.

Estos son los jugadores convocados por Hernán Torres para enfrentar a Atlético Bucaramanga:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.