Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

BALDAZO DE AGUA FRÍA PARA DEPORTES TOLIMA EN EL JUEGO DE IDA DE LOS CUARTOS

1 min de lectura
Foto: Joan Orjuela/VizzorImage

Deportes Tolima perdió 3 goles por 1 frente a Independiente Medellín en el primer juego de los cuartos de final de la Liga Betplay.

El balón rodó sobre las 8:05 sobre el gramado del Murillo Toro, un Medellín que salía a proponer y que rápidamente marcó el primer tanto del compromiso sobre los 4 minutos de juego por medio de Diber Cambindo. El empate parcial del Deportes Tolima llegó 10 minutos después, Michael Rangel marcó el 1 a 1 mediante un cabezazo sobre el borde del área.

Independiente Medellín inmediatamente buscó irse en ventaja y sobre el minuto 29, Víctor Moreno marcó el 2 a 1, el tercer tanto de la visita llegó 10 minutos después, esta vez, la anotación fue de Miguel Monsalve, el primer tiempo terminó con un Deportes Tolima mal posicionado defensivamente.

En la segunda mitad, Deportes Tolima intentó descontar el marcador pero Medellín se paró muy bien en la parte de atrás, Deportes Tolima logró generar una que otra opción que no logro concretar e Independiente Medellín ganó los primeros 90 minutos de estos cuartos de final.

El próximo partido para Deportes Tolima será el lunes 1 de agosto frente a Atlético Bucaramanga en condición de visitante sobre las 6:00PM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.