Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

INTENSO EMPATE ENTRE TOLIMA Y NACIONAL EN IBAGUÉ

2 min de lectura

Deportes Tolima empató 2 a 2 frente a Atlético Nacional sobre el último minuto y consiguió un punto de oro en el arranque de la Liga Betplay ll.

El partido comenzó sobre las 8:15PM en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué, un partido en donde ambos equipos buscaban sumar de a 3 se tornó trabado en la mitad de la cancha, Nacional estaba bien posicionado en el terreno de juego y no le daba espacios al equipo dirigido por Hernán Torres, sobre el minuto 28, Daniel Mantilla sacó un remate desde fuera del área que venció al portero Pijao y marcó el 1 a 0 parcial del compromiso.

En la segunda mitad, Deportes Tolima salió con otro chip al terreno de juego, luego del ingreso de Yohandry Orozco y Junior Hernández el equipo mejoró notoriamente en el frente de ataque y sobre el minuto 60, Michael Rangel marcó el 1 a 1 parcial luego de un remate desde el borde del área.

Nacional se puso nuevamente arriba en el marcador en el minuto 74, Jefferson Duque evadió la marca del central ‘Pijao’ Héctor Urrego y definió sólo frente a William Cuesta.

El gol del empate para el equipo dirigido por Hernán Torres llegó sobre el minuto 94, luego de un centro desde el sector derecho por parte de Álvaro Meléndez, Junior Hernández definió y marcaba el gol que sentenciaba el marcador.

El próximo partido para Deportes Tolima será el miércoles 27 de julio sobre las 8:05PM frente a Independiente Medellín por los cuartos de final de la Copa Betplay en el gramado del Murillo Toro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.