PUNTO DE ORO SOBRE EL FINAL DEL COMPROMISO PARA DEPORTES TOLIMA

1 min de lectura
Foto: Juan Torres/Pasión Vinotinto

Deportes Tolima empató 2 a 2 frente a Jaguares de Córdoba, el ‘Vinotinto y Oro’ pasó de ir perdiendo 2 goles a 0 a empatar el partido sobre el final del compromiso.

El equipo dirigido por Hernán Torres tuvo un mal primer tiempo, los jugadores no se entendían y el equipo no generaba fútbol, sobre el minuto 20 Jhonier Viveros anotó el primer gol del compromiso, el primer tiempo termino 1 a 0 ganándolo Jaguares.

En la segunda mitad, Deportes Tolima despertó y aunque logró generar un par de opciones de gol, sobre el minuto 55 tras una desatención en defensa de Héctor Urrego, el juez del compromiso sancionó Penalti a favor de Jaguares, rápidamente Pablo Rojas puso el 2 a 0 Parcial.

El Vinotinto y Oro descontó el marcador después de un remate en el área de Julián Quiñones sobre el minuto 78, cuando todo apuntaba que el resultado final iba ser derrota para Deportes Tolima, apareció Raziel García que tras un remate desde fuera del área marcó el empate para el equipo dirigido por Hernán Torres.

El próximo partido para ‘Los Pijaos’ será el sábado 13 de agosto sobre las 5:30PM en el estadio El Campín frente a Independiente Santa Fé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.