Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

EL PIJAO VENCIÓ EN CASA Y CONSIGUIÓ SUS PRIMEROS 3 PUNTOS

1 min de lectura
Foto: VizzorImage / Juan Torres

Deportes Tolima logró su primer victoria en la Liga Betplay ll tras vencer 2 goles por 0 al Deportivo Cali en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué.

Una fría noche en la ciudad de Ibagué fue testigo del duelo entre ‘Pijaos’ y ‘Azucareros’, ambos equipos salieron al gramado del Murillo Toro en busca de sus primeros 3 puntos. En el primer tiempo, Tolima se vio mejor posicionado en el terreno de juego y presionaba al conjunto visitante. Sobre el minuto 40, Teófilo Gutiérrez salió expulsado por una agresión sobre el jugador Leider Riascos, el primer tiempo terminó 0 a 0.

En el segundo tiempo, Tolima salió a buscar rápidamente la ventaja y sobre el minuto 69, después de una buena jugada individual de Jeison Lucumí, Michael Rangel definió con un derechazo inatajable para el portero Acevedo quien tuvo que ir a buscar la pelota al fondo de la red.

El segundo tanto para Deportes Tolima llegaría en el minuto 72, una excelente jugada colectiva dejaría solo frente al portero a Jeison Lucumí quien definió sin complicación y sentenció el marcador.

El próximo partido para los dirigidos por Hernán Torres será el lunes 18 de julio sobre las 6:00PM en el estadio Sierra Nevada de la ciudad de Santa Marta frente a Unión Magdalena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.