Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

LA SELECCIÓN TOLIMA FEMENINA SUB 15 CLASIFICÓ A LA FINAL Y SUEÑA CON EL TÍTULO

2 min de lectura
Foto: Pasión Vinotinto / Juan Torres

La selección Tolima femenina sub 15 empató 0 a 0 frente a su similar, la selección de Bogotá y se clasificó a la gran final de la Copa Win Sports Difutbol donde enfrentará a la selección del Valle.

En un partido apretado donde ambas selecciones demostraron el 100% para conseguir el paso a la tan anhelada final, el equipo dirigido por el profe Jorge Espinel se mostró mejor en la primera mitad, apostándole al contragolpe lograba momentáneamente hacerle daño al equipo visitante, la opción más clara del primer tiempo la tuvo Tolima, una media volea por parte de María José Torres que la defensora central del equipo Bogotano sacó en la linea del arco defendido por Martina Duque.

En la segunda parte, Bogotá se adueñó de la pelota y mediante la posesión del balón lograba traspasar las líneas de la selección Vinotinto, la buena actuación de la línea defensiva y por supuesto de la portera Isabella Callejas lograron mantener el arco en 0 y la clasificación se definiría desde el punto penal, donde Tolima sería el equipo más efectivo y Ciara Sofia Talero marcó el penalti decisivo para clasificar a Tolima a la siguiente ronda.

La gran final será el sábado 16 de Julio en el Estadio Alterno del Parque Deportivo de la ciudad de Ibagué a las 11.30 A.M, le hacemos nuevamente la invitación a toda la hinchada vinotinto a que vayan alentar a este grupo de guerreras que están a 80 minutos de darle una nueva alegría a nuestro departamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.