Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

VICTORIA Y CLASIFICACIÓN PARA LA SELECCIÓN TOLIMA FEMENINA SUB 15

2 min de lectura
Foto: Juan Torres/VizzorImage

El equipo dirigido por el profesor Jorge Espinel venció 1 gol por 0 a la selección del Valle con una anotación sobre los últimos minutos del compromiso por parte de María José Torres, una de las destacadas del compromiso.

La selección Tolima debía ganar este compromiso para avanzar a la siguiente fase del Campeonato Nacional sub 15 femenino, el equipo Tolimense como es costumbre y ya se ha evidenciado en los anteriores partidos jugó muy bien a la pelota, manejando el compromiso y respetando los tiempos, cuando tenía que atacar lo hacía y cuando debía defender de igual manera respondía con el buen despliegue físico de todas las futbolistas. En la primera mitad, así como Tolima tuvo opciones claras de gol, el equipo visitante quien era muy fuerte en la zona ofensiva también logró generar algunas opciones claras que gracias a la buena actuación de la portera Isabella Callejas no se lograron concretar.

En el segundo tiempo, Tolima salió a buscar los 3 puntos y se le fue encima al equipo visitante, la Selección del Valle por su parte esperaba el error del equipo Tolimense y le apostaba al contraataque, ya en los minutos de adición cuando parecía que el partido iba a terminar en tablas, apareció María José Torres que después de un buen centro de Michelle Cuellar conectó el balón y lo envió al fondo de la red para de esta manera sellar la clasificación de la selección que termina esta fase de grupos siendo invicta.

El próximo compromiso para las dirigidas por el profe Espinel será el jueves 14 de julio por la semifinal vs la Selección de Bogotá, invitamos a toda la afición Tolimense a acompañar a este grupo de guerreras que luchan día a día por dejar en lo alto el nombre de nuestro departamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.