Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

DEBÚT CON EMPATE PARA EL VINOTINTO Y ORO EN EL MURILLO

1 min de lectura
Foto: Juan Torres/VizzorImage

Deportes Tolima empató 1 a 1 frente a Independiente Medellín en el arranque de la Liga Betplay ll.

La pelota rodó sobre las 8:15PM en el Murillo Toro, en el terreno de juego se plantaba un Deportes Tolima ansioso por el inicio de un nuevo torneo y un Independiente Medellín que estrenaba cuerpo técnico encabezado por David González.

Mientras transcurría el primer tiempo, Deportes Tolima cayó en la misma falencia de los últimos partidos, a pesar de que lograba generar opciones de gol no lograba concretarlas, el cansancio se veía reflejado en el terreno de juego y sobre el minuto 24 el delantero argentino Luciano Pons marcó el 1 por 0 parcial del compromiso, el primer tiempo terminó con un Tolima dueño de la pelota sin lograr hacerle daño al equipo visitante.

En la segunda mitad, Deportes Tolima salió en busca de remontar el marcador, los cambios hechos por el profesor Hernán Torres mejoraron el nivel del equipo y sobre el minuto 74, la nueva contratación del Deportes Tolima Andrés Rentería marcó el empate con un cabezazo inatajable para el portero visitante después de un buen centro desde el sector derecho por parte de Jeison Lucumí, el partido terminó 1 a 1 y el ‘Vinotinto y Oro’ se prepara para recibir el jueves 14 de julio al Deportivo Cali sobre las 8:10PM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.