DEPORTES TOLIMA RECIBE A MEDELLÍN EN EL ARRANQUE DE LA LIGA BETPLAY II

2 min de lectura
Foto: VizzorImage / Juan Torres

Luego de 2 semanas regresa la Liga Colombiana en donde Deportes Tolima tendrá acción en su debut frente a Independiente Medellín en el estadio Manuel Murillo Toro a las 8:15 PM, los Pijaos quieren empezar con pie derecho para soñar con llegar nuevamente a la gran final.

El Vinotinto y oro no tuvo vacaciones y busca levantar cabeza luego de la dolorosa caída ante Flamengo por Copa Libertadores el miércoles pasado, viene de 40 partidos consecutivos por Liga, Copa, Superliga y Libertadores en el primer semestre en donde solo cayó en 9 ocasiones.

Independiente Medellín estuvo a un paso de disputar la final anterior, pero no le alcanzó y ahora con el ex arquero David Gonzalez como su nuevo director técnico buscará arrebatarle los 3 puntos al equipo de Ibagué.

El duelo más reciente entre “Pijaos” y “Paisas” fue en los cuadrangulares semifinales el 12 de junio en el estadio Atanasio Girardot en donde el equipo de Hernán Torres se quedó con la victoria 1-0 tras la anotación de Anderson Plata. Ambos planteles se han enfrentado en 3 ocasiones en el 2022 dejando 1 triunfo para cada uno y 1 empate.

El árbitro central del compromiso será Diego Ulloa del Valle y estará acompañado por los asistente de línea Javier Patiño (Meta) y Roberto Padilla (Atlántico), el cuarto árbitro será Javer Motta (Cundinamarca), en el VAR estarán Kéiner Jiménez, Luis Trujillo y Guillermo Bermeo.

Las 2 bajas más importantes para los Pijaos serán la ausencia de José David Moya y Rodrigo Ureña por acumulación de tarjetas amarillas, Daniel Cataño tampoco estará por la expulsión en la final frente a Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.