VICTORIA DE LA SELECCIÓN TOLIMA SUB 15 EN LA TERCERA FECHA DEL ZONAL SEMIFINAL

1 min de lectura
Foto: Pasión Vinotinto/ Juan Torres

La selección Tolima sub 15 logró su primer triunfo en la Copa Win Sports – Diftubol sobre la selección de Risaralda 2 goles por 0 con anotaciones de la número 10, Michel Cuellar.

En un partido complicado donde las dirigidas por el profesor Espinel necesitaban los 3 puntos para seguir en la lucha salieron a jugarle de tu a tu a Risaralda, con el buen toque y la velocidad que las caracteriza, la primera anotación del compromiso llegó en el primer tiempo.

En la segunda mitad, la selección Tolima siguió dominando el partido y sobre el minuto 28, un remate de media distancia por parte de Michel Cuellar sentenció el marcador y acercó a la selección un paso más a la clasificación.

El conjunto Tolimense llegó a 5 puntos en la tabla de posiciones del grupo A luego de 1 victoria y 2 empates, en la siguiente jornada descansarán y será en la última fecha que definirán la clasificación.

El próximo partido será el martes 12 de julio sobre las 3:00 PM frente a la selección del Valle en el estadio alterno del parque deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.