Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

VICTORIA DE LA SELECCIÓN TOLIMA SUB 15 EN LA TERCERA FECHA DEL ZONAL SEMIFINAL

1 min de lectura
Foto: Pasión Vinotinto/ Juan Torres

La selección Tolima sub 15 logró su primer triunfo en la Copa Win Sports – Diftubol sobre la selección de Risaralda 2 goles por 0 con anotaciones de la número 10, Michel Cuellar.

En un partido complicado donde las dirigidas por el profesor Espinel necesitaban los 3 puntos para seguir en la lucha salieron a jugarle de tu a tu a Risaralda, con el buen toque y la velocidad que las caracteriza, la primera anotación del compromiso llegó en el primer tiempo.

En la segunda mitad, la selección Tolima siguió dominando el partido y sobre el minuto 28, un remate de media distancia por parte de Michel Cuellar sentenció el marcador y acercó a la selección un paso más a la clasificación.

El conjunto Tolimense llegó a 5 puntos en la tabla de posiciones del grupo A luego de 1 victoria y 2 empates, en la siguiente jornada descansarán y será en la última fecha que definirán la clasificación.

El próximo partido será el martes 12 de julio sobre las 3:00 PM frente a la selección del Valle en el estadio alterno del parque deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.